Historia
En 1973 dos socios desarrollaron una idea para crear una empresa desde la emigración, llamada Taller Godi, y su ubicación se determinó en la periferia de Madrid (Valdemoro).
En 1974 la empresa pasó a ser íntegramente de la familia Gómez, dejando de pertenecer a su primer socio Díaz. De ahí proviene el nombre comercial de “Godi” (Gómez y Díaz).
De esta forma comenzaron a llevar a cabo el proyecto. Su primer taller estaba situado en el casco histórico de Valdemoro, enfrente de la parroquía. A pesar del reducido espacio que poseían, esto no les hizo frenarse, sino todo lo contrario, fueron abriéndose paso en Valdemoro y sus alrededores.
En 1978 la empresa cambió su denominación por Taller Aluco Godi S.A. con capital íntegro familiar. La empresa se expandió lo suficiente en cerrajería, estructuras, carpintería de aluminio y vidrio.
En el 2004 la empresa había crecido lo suficiente para dar trasladarla a nuevas instalaciones situadas en el polígono EL PRADO, siempre con su ubicación en Valdemoro, adquiriendo posteriormente naves adjuntas para su expansión.
Con el paso del tiempo, esta empresa consiguió abrirse un mercado y una clientela muy renombrada e importante y como consecuencia, la empresa tuvo que realizar un nuevo proyecto industrial con instalaciones de última generación situadas nuevamente en el municipio de Valdemoro, polígono industrial LA CARREHUELA (Avenida de Córdoba, 3), donde actualmente realizan sus proyectos técnicos y los trabajos de cerrajería, estructuras, carpintería de aluminio, fachadas, vidrio y acero inoxidable.
Actualmente, sólo un integrante de la familia lleva adelante la empresa: Don Juan Gómez Fabián.
Don Juan Gómez mantiene una lucha constante por mejorar su empresa, su esfuerzo continuo junto al resto del equipo es lo que caracteriza a Aluco Godi S.A., que sigue creciendo de forma imparable.