Carpintería de aluminio
El material perfecto para los clientes más exigentes:
Este material de alta calidad, larga duración y valores estables es único en cuanto a posibilidades de mecanización y variedad de colores. Destaca por su apariencia uniforme y por su posibilidad de acristalamiento para grandes superficies.
Hace tiempo existía la opinión generalizada de que el aluminio tenía sus defectos frente a la madera y al aislamiento térmico ya que favorecía la formación de vapores de condensación, pero esta teoría ha sido rechazada desde hace mucho tiempo. Gracias a la ruptura térmica de los perfiles de aluminio mediante pletinas aislantes, los sistemas de aluminio pueden competir ahora con cualquier otro tipo de material antiguo o moderno y en colaboración con el proyecto ecológico.
Son sobre todo sus cualidades estéticas, mecánicas y resistentes las que favorecen la elección de este material: los valores estáticos del aluminio permiten unos perfiles muy finos, especialmente para puertas o ventanas de gran tamaño, también fachadas acristaladas para edificios singulares ya que permite la entrada de una gran cantidad de luz. Además se pueden aplicar distintos colores para el exterior y el interior.
Dos de los productos más fabricados a partir de aluminio son las puertas y ventanas batientes y correderas. La puerta de entrada es la tarjeta de presentación de su casa y el punto de atracción de la fachada. La perfecta combinación entre marco, entrepaño y manilla es imprescindible para un aspecto general armónico. En cuanto a las puertas correderas todos los sistemas se distinguen por su gran capacidad para economizar espacio y energía ya que la hoja se corre por delante del cristal en vez de abrirse girando hacia la habitación. Con su gran superficie acristalada proporcionan además mucha luz.
Los productos de carpintería de aluminio que ofrecemos son:
- Muros cortinas.
- Fachadas.
- Verandas.
- Lucernarios.
- Marquesinas.
- Puertas.
- Ventanas.
- Puertas exteriores.
- Puertas correderas.